En la Ciudadela el equipo de Pablo Frontini no tuvo piedad con el Lobo y se quedó con el duelo gracias a los goles de Mateo Acosta, Leonel Bucca, Agustín Prokop y Leonel Pierce para ponerse a tiro del puntero Almirante Brown que debe jugar aún.
San Martín sabe que en Tucumán no puede dejar ninguna unidad sin recoger de querer pelear hasta el final. La noche comenzó redondita en casa cuando Mateo Acosta abrió el marcador tras una jugada donde aprovechó algunos rebotes ante una defensa impávida. Pareció salir dispuesto a ir una y otra vez por el arco de Kevin Humeler. Los mendocinos no podían hacer pie en el norte y fue el Ciruja que tuvo varias chances para aumentar la cuota en la caliente noche.
En el segundo tiempo ya encontró la contundencia el local que se dedicó a vulnerar una y otra vez al fondo del Lobo. Primero por Leonel Bucca que cerró una contra furiosa de su equipo y tras ello fue el picante Agustín Prokop que de tiro libre anotó seis minutos después del ex Unión. Cerró la noche el ingresado Michael Leonel Pierce para las cifras definitivas en una noche donde hubo un solo equipo en cancha. La victoria deja con 50 puntos a San Martín de Tucumán, apenas uno por detrás de la Fragata que juega el próximo lunes ante Defensores de Belgrano en el Bajo.