¡Golazo insólito! Kubo apuró un córner, taco de Oyarzabal y gol de Merino para Real Sociedad

SAN SEBASTIAN, SPAIN - MARCH 15: Ruben Sobrino of Cadiz CF (R) stretches for the ball whilst under pressure from Javi Galan of Real Sociedad during the LaLiga EA Sports match between Real Sociedad and Cadiz CF at Reale Arena on March 15, 2024 in San Sebastian, Spain. (Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images)

Los Txuri Urdines abrieron la cuenta en San Sebastián con una jugada totalmente inteligente. El equipo de Imanol Alguacil recuperó la memoria de una época donde sabían deslumbrar por su astucia y eso le permitió clavar el 1 a 0 ante el Submarino Amarillo.

Iban 27 minutos del primer tiempo en Anoeta cuando Real Sociedad contaba con un córner. Takefusa Kubo fue a tranco lento a ejecutarlo y el fondo de Cádiz se relajó. Quien sí lo notó fue Jeremías Ledesma que se desesperó, empezó a gritarle a sus compañeros y dejó su arco libre para intentar cubrir la nada misma.

Kubo lo hizo rápido y encontró en completa soledad a Mikel Oyarzábal que resolvió con velocidad. El capitán de los Txuri Urdines tiró un taco en el área grande y se la dejó servida a Mikel Merino que con el arco a su merced estampó el 1 a 0.

Foto: Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17497 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*