¡Golazo de Países Bajos! Van Dijk factura con triple cabezazo en el área de Islandia

Netherlands' defender #04 Virgil van Dijk (L) fights for the ball with Iceland's midfielder Mikael Anderson during the International friendly football match between Netherlands and Iceland at the Feyenoord Stadium, in Rotterdam, on June 10, 2024. (Photo by JOHN THYS / AFP) (Photo by JOHN THYS/AFP via Getty Images)

La Naranja Mecánica ajusta las últimas tuercas para arrancar de la mejor manera la Eurocopa. Con el sueño de ganar el título que no consiguen desde 1988, los de Ronald Koeman manejaron las riendas frente a la Selección de Islandia en un amistoso.

En la noche de Rotterdam fue Xavi Simons quien abrió la cuenta. Sin embargo, el 2 a 0 llegó en el inicio de la complementaria con una definición fantástica digna del fútbol de los Países Bajos. Y el que completó la obra fue Virgil van Dijk.

Iban 3 minutos del período decisivo cuando Joey Veerman levantó un córner desde la derecha. Jerdy Schouten peinó por el primer palo, Nathan Aké conectó de cabeza y Van Dijk completó para dejar sin respuestas a Hákon Valdimarsson en un verdadero golazo para los Tulipanes.

Foto: Photo by JOHN THYS/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17410 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*