Golazo de Kevin Zenón para la Sub 23 de Argentina ante Paraguay

Foto: @Argentina

El combinado juvenil Albiceleste enfrentó a su par de la Albirroja en una contienda de preparación para lo que serán los Juegos Olímpicos de París 2024. El equipo de Javier Mascherano abrió la cuenta con un verdadero golazo de un atacante de Boca Juniors.

Iban 16 minutos del primer tiempo en cancha de Huracán cuando la Selección Argentina Sub 23 puso el 1 a 0 en una verdadera delicia de Kevin Zenón. El ex jugador de Unión de Santa Fe metió un misíl desde 25 metros que se incrustó contra el ángulo superior izquierdo del arco de Paraguay.

Lentamente, Mascherano va armando el listado de jugadores que llevará a los Juegos Olímpicos. En este caso, tal tanto para la Albiceleste se dio en un tándem Xeneize porque Cristian Medina tocó para Zenón y este le reventó el arco a la Albirroja.

Foto: @Argentina

Acerca de Marcelo Patroncini 17427 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en Golazo de Kevin Zenón para la Sub 23 de Argentina ante Paraguay

  1. Me pagan más de $220 por hora trabajando desde casa con 2 niños en casa. Nunca pensé que sería capaz de hacerlo, pero mi mejor amiga gana más de $35,000 al mes haciendo esto y me convenció para que lo intentara. todo fue verdad y ha cambiado totalmente mi vida… esto es lo que hago, compruébalo por

    Visitando el siguiente enlace……… https://www.new.cash67.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*