Golazo de Giaccone ante Boca y fue el segundo en la elite de Argentina con Rosario Central

Volvió al club después de un paso por Ferro y se ganó la confianza de Miguel Ángel Russo. Uno de los tantos juveniles por los cuales apostó el Canalla para esta temporada, abrió la cuenta en el Gigante de Arroyito ante el Boca de Jorge Almirón.

Lautaro Giaccone tuvo su debut en Rosario Central allá por enero de 2021 cuando la pandemia exigía con el calendario a los equipos de elite en Argentina. En una derrota por 2 a 0 contra Lanús, el mediocampista reemplazó a Ignacio Russo Cordero y consiguió su estreno absolut en el fútbol profesional.

Sin lugar ni rodaje, pasó a jugar una temporada en el ascenso. En la Primera Nacional vistió la camiseta de Ferro y marcó en dos triunfos para los de Caballito: uno frente Atlético Rafaela y el otro ante Deportivo Madryn. Sin embargo, en enero volvió al Canalla y no defraudó.

Su primer gol en Liga Profesional lo consiguió en marzo de este año cuando Rosario Central empató 1 a 1 con Unión de Santa Fe. Ahora, ante Boca, dominó por derecha, jugó en el mano a mano Valentín Barco y en cuanto tuvo un espacio metió un zurdazo violento e inatajable para Sergio Romero.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 17516 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web