¡Golazo con sabor a despedida! Marco Reus anotó en la goleada del Borussia Dortmund

DORTMUND, GERMANY - MAY 04: Marco Reus of Borussia Dortmund scores his team's fourth goal during the Bundesliga match between Borussia Dortmund and FC Augsburg at Signal Iduna Park on May 04, 2024 in Dortmund, Germany. (Photo by Leon Kuegeler/Getty Images)

El histórico atacante del Aurinegro anunció que dejaría el club después de terminar la temporada. Con 425 partidos disputados en el club de Renania del Norte y sabiendo que gastaba los últimos cartuchos, este sábado metió su gol 169 con una delicia épica ante Augsburgo.

Borussia Dortmund ya aplastaba a su rival en la media hora inicial con un doblete de Youssoufa Moukoko y un grito del neerlandés, Donyell Malen. Edin Terzic le daba descanso a los titulares habituales pero el que no falló fue uno de los emblemas: Marco Reus.

A diez para el descanso, y en solo tres pases, los locales pusieron las cosas 4 a 1 gracias a un pase profundo del jovencito Kjell-Arik Wätjen para Reus que corrió mano a mano ante Tomas Koubek y la picó ante el achique del guardameta checo.

Foto: Photo by Leon Kuegeler/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17386 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*