El neerlandés soñaba con una gran temporada en el Giallorossi y en Qatar 2022. Sin embargo, en una situación desafortunada durante un entrenamiento, sufrió la fractura de la tibia en la pierna derecha. El plantel, completamente unido, le dedicó el gol al ex Liverpool de Inglaterra.
Llegó a Roma como una de las grandes apuestas que había pedido José Mourinho. Jugó en el debut pero sólo llegó a disputar la primera fecha. Cuando se preparaba para estar contra Cremonese, tuvo un choque con el africano, Felix Afena-Gyan, y se llevó la peor parte.
El director técnico se encargó de unir al equipo, dejar atrás los comentarios que no sumaban y que apuntaban fuertemente al ghanés. Y en pos de cuidar también al hombre que vino del PSG francés, hizo un posteo manifestando el apoyo completo de todo el plantel.
A la hora del gol de Roma, convertido por Chris Smalling, el inglés celebró su frentazo que puso el 1 a 0 sobre Cremonese pero rápidamente corrió en búsqueda de la camiseta de Wijnaldum. El homenaje y el cariño para el neerlandés, tuvo su momento emotivo en el Olímpico.
Foto: Photo by Paolo Bruno/Getty Images