El Verdão y el Expreso Rojo igualaron sin goles en Brasil en el arranque del Grupo G, que también tiene a Gimnasia y Universitario.
Un parejo grupo que seguramente no se definirá hasta la última fecha comenzó con un cerrado partido sin goles. Goias lastimó con mucha velocidad e Independiente Santa Fe fue un poco mas claro. De todos modos ninguno termino de imponerse y la parda fue justa.
En el comienzo del juego se vio primero una buena jugada colectiva para el equipo local. Con mucha velocidad Philibbe asisitó de tacó a Alesson que se proyectó y mandó el centro para un débil cabezazo de William Oliveira que cayó a las manos del arquero Juan Espitia. La visita respondió con un tiro rasante de Hugo Rodallega mientras que Everton Morelli tendría otra clara para los brasileños en el cierre de la primera mitad.
De cara al complemento se preveía un dominio del Verdão pero la realidad es que el trámite fue parejo y con dos oportunidades concretas y claras. La primera fue de Wilfrido de La Rosa para los cafeteros en un lindo tiro que no encontró gol y para los brasileños la tuvo el ingresado Matheus Peixoto con un buen control en el área, aunque con una definición mordida.
Todo parejo en el arranque del Grupo G. En la próxima fecha Goias visitará a Universitario mientras que Independiente Santa Fe hará lo propio como local frente a Gimnasia. El duelo restante del grupo se disputará mañana.