Godoy Cruz y Argentinos empataron sin goles en el Malvinas Argentinas. En un partido que se encendió en el segundo tiempo, el Bicho dejó puntos en el camino para la clasificación a la Libertadores. El Tomba festejó un año más en Primera.
Un primer tiempo donde se jugó muy poco. Ninguno de los dos asumió el mando del partido. Entonces fueron escusas las situaciones de riesgo.La primera estuvo del lado de Argentinos con una corrida de Nuss que tapó el arquero Rodríguez y se fue al córner. Luego se prestaron la pelota y nadie se hizo cargo de crear riesgo en el arco contrario.Le costó al Tomba armar algo de peligro. Recién a los 25 minutos Godoy Cruz llegó al área contraria con un cabezazo de Badaloni que se fue desviado.
Sobre el final se animó un poco más el Tomba con una jugada individual de Ojeda con túnel incluido que sacó el arquero Lanzilotta. Un primer tiempo muy pobre y bien justificado el 0-0.En el segundo tiempo Argentinos salió más decidido. Pero casi un error del fondo echa todo a perder cuando Di Cesare y el arquero Lanzilotta no se entendieron. Por poco la pelota terminó en el fondo de la red.
El Bicho se afianzó en el mediocampo y empezó a crear peligro. Un remate de Cabrera que sacó muy bien Rodríguez. En jugada siguiente el tiro de Verón pasó cerca. Argentinos era un poco más que el Tomba pero no lo definió. Lo tuvo Rodríguez para el Bicho y luego un cabezazo de Ávalos que se fue cerca del palo. Sobre el final Mac Allister la mandó a la red y desató el festejo en Argentinos. Pero el árbitro a instancias del VAR lo anuló. La pelota del final fue para el Tomba con un remate de Barrios en el área chica y la sacó en la línea un defensor del Bicho.
Fue empate en Mendoza donde Godoy Cruz celebró quedarse un año más en Primera y Argentinos perdió la chance de meterse en zona de Libertadores.