Los Buitres superaron 4-0 a Los Canarios, que quedaron con pocas chances de seguir con vida. Lukas Kübler, Michael Gregoritsch, Kevin Schade y Jeong Woo-Yeong marcaron los goles.
Una contundente victoria para confirmar el pase a la siguiente instancia. Friburgo le volvió a ganar a Nantes, esta vez por 4-0, y seguirá compitiendo en la Europa League. Solo debe definir si avanza a los dieciseisavos o a los octavos, dependiendo su posición en el grupo, donde marcha primero con puntaje perfecto.
Un encuentro con los mismos hilos que el de la primera rueda. Parejo, con pocas situaciones y que se rompió con un gol. Por el lado del Canario, Sébastien Corchia estrelló un remate en el palo. Luego, en el otro arco, Lukas Kübler capturó un rebote en el borde del área y de primera le rompió el arco a Alban Lafont.
El local, al estar en desventaja, se adelantó en el campo y comenzó a dejar espacios en el fondo, lo que le permitió al conjunto alemán llegar con claridad. Michael Gregoritsch con una media vuelta aumentó la ventaja y encaminó el partido a favor de la visita. Unos minutos más tarde, llegó la mala fortuna de Jean-Charles Castelletto, que recién había ingresado. El defensor se resbaló en una salida, Kevin Schade lo aprovechó y sacó el disparo, que justamente se desvió en el zaguero y le cambió la trayectoria para inflar la red. Ya con todo el escenario a favor, Jeong Woo-Yeong aprovechó un rebote en el arquero para liquidar el duelo.
Friburgo mantiene su andar arrollador y buscará asegurar el primer puesto para ya pensar en los octavos. Nantes quedó complicado para lograr la clasificación y jugará una “final” ante Qarabag.