Leonardo Burián no continuará en el arco bodeguero y la dirigencia se movió rápidamente para que Diego Dabove no quede sin el defensor de los tres palos durante la pretemporada. Desde Chubut, Andrés Mehring arribará a Mendoza y se transformará en el primer refuerzo.
Tras su última temporada en Guillermo Brown de Puerto Madryn, su nombre entró en la carpeta del Tomba. Si bien el pase pertenece a Colón, en la institución sabalera no encontró su lugar y emigró en busca de más continuidad. Oriundo de la comuna de Franck en el departamento de Las Colonias, provincia de Santa Fe, Mehring llegará al Expreso en busca de un desafío. Los conducidos por Dabove vienen de realizar una gran campaña quedando entre los primeros lugares (subcampeón) y haciéndole frente a los equipos denominados grandes; incluso por momentos peleándole de igual a igual a Boca Juniors.
Con la salida del uruguayo Burián, que confirmó que no continuará en Godoy Cruz, el puesto quedó vacante y Mehring deberá pelear por el lugar. Cabe mencionar, que los juveniles Roberto Ramírez y Juan Cruz Bolado también tendrán posibilidades de mostrarse durante las prácticas y aspirar a quedarse con el buzo. A todo esto, se espera que el arquero llegue lo antes posible a Mendoza para sumarse a los entrenamientos junto a sus nuevos compañeros.
De hecho, las prácticas ya arrancaron para el Bodeguero. Ayer, en la localidad de Coquimbito, departamento de Maipú, Diego Dabove y compañía arrancaron la pretemporada. Del plantel, se contabilizaron seis bajas y aún no hay caras nuevas. La lista la integran: Leonardo Burián, Ramiro Martínez, Leonel Galeano, Javier Báez, Walter Serrano y Felipe Rodríguez. El predio de Alto Rendimiento será su lugar hasta el 6 de julio, dado que la idea es viajar a Buenos Aires para disputar tres amistosos.
Foto: Gentileza de Esperanza día por día.