Godoy Cruz sigue reforzándose

El Tomba acordó la llegada de Nahuel Cainelli a préstamo por un año desde Estudiantes de Rio Cuarto.

A pesar de que el mercado de pases cerró, aún los equipos del fútbol argentino pueden seguir incorporando si se dan ciertos requisitos. Por eso, Godoy Cruz anunció a su séptimo refuerzo horas antes de su debut en la Copa de la Liga.

Se trata de Nahuel Cainelli, mediocampista de 27 años, que llega a préstamo hasta diciembre de 2022 desde Estudiantes de Rio Cuarto. El Tomba tendrá como principal objetivo mantenerse en la elite, ya que se encuentra muy comprometido en la tabla de promedios.

Junto al volante, los refuerzos que tuvo el conjunto comandado por Diego Flores son: Juan de Dios Pintado, Tomás Castro Ponce, Kalazan Suárez, Tadeo Allende, Jhostin Medranda, Ederson Salomón Rodríguez Lima y Franco Negri.

Acerca de Lautaro Romano 1765 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.