El Tomba acordó las llegadas de Enzo Larrosa y Santiago Paiva, que estaban libres de Boston River y Danubio, respectivamente.
El mercado de pases de Godoy Cruz todavía sigue teniendo movimientos y promete no terminar en el corto plazo. Porque Botafogo de Brasil está siguiendo de cerca a Martín Ojeda y espera sumarlo en las próximas horas a sus filas. Por eso, en el Tomba ya buscaron alternativas y concretaron la llegada de dos delanteros.
Uno de ellos es Enzo Larrosa, de 21 años, quien quedó libre de Boston River, donde disputó 38 partidos y convirtió 5 goles. El segundo es Santiago Paiva, de 23 años, que también quedó en libertad de acción, en este caso, de Danubio. Durante su paso por el equipo uruguayo jugó 69 encuentros y anotó 15 tantos. Además, pasó por Cerro Largo.
Con sus arribos, Godoy Cruz sumó ocho refuerzos hasta el momento para afrontar lo que queda de la temporada, donde los objetivos serán mantener la categoría y llegar lo más lejos posible en la Copa Argentina (está en octavos).