El Tomba no descansa ni siquiera en las fiestas. La llegada del nuevo entrenador, Diego Dabove, trajo consigo una serie de noticias que desembocará en la obligación de una ardua tarea para el cuerpo técnico. Así los dirigentes también ya pusieron manos a la obra para que el DT tenga todo ordenado cuanto antes.
Godoy Cruz comenzará la pretemporada el 3 de enero y ya se sabe que no contará con una de sus últimas figuras. Gastón Giménez, el ex Almirante Brown, fue transferido a Estudiantes de La Plata y por ese mismo motivo el mediocampo está urgido de un refuerzo que se adueñe de dicho sector. Matías Cabrera, volante de Defensor Sporting de Uruguay sería la pieza apuntada y el hombre charrúa confirmó que los sondeos han sido reales.
Otro de los que podría emigrar es el arquero, Leonardo Burián. Su contrato caducaba a fin de año y, sumado a ello, las intenciones concretas de un pase a la Liga de Quito por la totalidad de su ficha hacían un combo perfecto. Así, aunque todavía no lo hayan confirmado sendas escuadras, el guardameta podría recalar en el club ecuatoriano cuanto antes.
De cara los amistosos de verano, Godoy Cruz ya confirmó su presencia en varios de ellos. Sabiendo que el último fin de semana de enero retomará la acción la Superliga, la escuadra mendocina jugará partidos de preparatoria con Boca Juniors, Quilmes y Banfield.