Godoy Cruz no jugará el cuadrangular en Uruguay

El Tomba hizo oficial que no disputará el cuadrangular amistoso que tenía previsto realizarse en Uruguay entre el 22 y 24 de enero. Las razones son por la disparada de casos de Covid tanto en nuestro país como en el uruguayo.

Además del Bodeguero también participaban del torneo Rosario Central y los locales Nacional y Peñarol. Godoy Cruz tenía estipulado jugar con el Canalla mientras por el otro lado se enfrentarían los dos clubes más populares de Uruguay.

“Debido a la situación sanitaria actual, nuestro primer equipo de fútbol no viajará a Uruguay para disputar el torneo de verano que tenía programado”, fue el comunicado del club que confirmó que el Tomba se bajó del torneo.

Tanto Martín Ojeda y Damián Pérez no se presentaron a los entrenamientos. El primero contrajo matrimonio y espera alguna oferta del exterior mientras que el capitán en el torneo pasado estudia otras propuestas y aún no decide su futuro. Por ahora Godoy Cruz tiene tres refuerzos confirmados. Ellos son Tomás Castro Ponce, Kalazan Suárez y Juan de Dios Pintado.

Acerca de Francisco Alí 20360 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.