Barracas Central va por Nicolás Gaitán

Foto: Diario As

Por: Tomás Modini | enero 13, 2022


El Guapo busca jerarquía y le apunta al ex Boca que se desvinculó de Peñarol.

Barracas Central se sigue preparando de cara a un desafío enorme como será la Liga Profesional. Esta semana comenzó la pretemporada en Olavarría y Luna y ya suma 11 incorporaciones.

Pero no se retira del mercado de pases y busca jerarquía y experiencia. Con esos requisitos aparece Nicolás Gaitán en el radar, delantero de 33 años de último paso por Peñarol. Gran trayectoria en Boca, Atlético Madrid y Benfica siendo el máximo asistidor de la Champions League 2012 y siendo parte del equipo ideal de la Europa League 2013/2014. Además, jugó 19 partidos con la selección argentina.

El último semestre vistió los colores del Carbonero y disputó 10 partidos, marcando un gol. Generalmente se lo vincula a Boca y una posible vuelta pero en Barracas son expectantes en que el jugador se ponga la camiseta del Barraqueño.

Los anteriores refuerzos del Guapo fueron: Jonatan Blanco, Rodrigo Saracho, Facundo Mater, Brian Calderara, Juan Ignacio Díaz, Neri Bandiera, Nicolás Ferreyra, Facundo Castro, Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez y Pablo Mouche.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente