GODOY CRUZ (MENDOZA): SE BAJÓ OTRO

Pablo Alvarado no continuará en el Tomba y se suma a la lista de jugadores que no continuaran en el conjunto Bodeguero. El zaguero se suma a las partidas de Jaime Ayoví al fútbol chino y Gastón Suso a Estudiantes de Buenos Aires.

A mediados de julio del año pasado, Pablo Alvarado arribó a Mendoza para jugar en Godoy Cruz. Proveniente de Racing Club y con poca continuidad en el conjunto de Avellaneda, emigró en busca de más minutos. Sebastián Méndez, entrenador en aquel momento, lo recibió con los brazos abiertos y le otorgó esa oportunidad que estaba buscando. Sin embargo, con la llegada de Lucas Bernardi, el central oriundo del Calafate perdió protagonismo y quedó un poco relegado. Como si fuera poco, la vuelta de Danilo Ortiz parece haber opacado aún más la figura de “Apu”.

En consecuencia, Alvarado decidió ponerle fin a su estadía en Godoy Cruz y buscar nuevos rumbos. Defensa y Justicia, será su nuevo club, donde deberá demostrar todo su potencial y ganarse un lugar entre los titulares. El Halcón, desde su cuenta de Twitter, ya oficializó la transferencia.

Con la camiseta del Expreso, solo pudo convertir un gol. El mismo, se lo marcó a Estudiantes de Buenos Aires por los 32vos de final de la Copa Argentina 2016.