Godoy Cruz consiguió una trabajosa victoria ante Arsenal y se empieza a despedir de la lucha en los promedios. El único gol lo marcó Ojeda en el inicio y ahora se ilusiona con el torneo y las copas internacionales.Un primer tiempo donde fue cambiante.
Godoy Cruz empezó mejor con su clásica presión de mitad de cancha para adelante. La primera fue para Arsenal antes del minuto cuando Díaz no llegó a empujar la pelota dentro del área chica.
El Tomba reaccionó y con una corrida de Castro Ponce y el pase atrás encontró a Ojeda bien perfilado para marcar el primero a los 8 minutos. A partir de ahí, el desarrollo del partido cambió y Arsenal se hizo dueño en la mitad de cancha. Las pelotas paradas fueron su mayor fortaleza. Díaz estuvo intratable para la defensa de Godoy Cruz. En la primera Rodríguez le sacó el grito al delantero y en la segunda su remate se fue desviado.
El equipo de Madelon fue muy superior pero no puedo plasmarlo en el marcador. La más clara estuvo en los pies de Cantó y apareció el arquero para sacarle el empate a la visita. El Tomba se fue ganando al descanso sin tantos merecimiento.
En el complemento el juego no fue bueno. Arsenal intentó pero sin tanta claridad como en el primero. Godoy Cruz le cortó los circuitos de balón y no fue tan sencillo llegar a Rodríguez. El Tomba sufrió más de la cuenta y no supo liquidarlo.
Las más riesgosas estuvo en los pies de Ojeda y el palo le negó el segundo al volante del Tomba. Arsenal no encontró la claridad y abusó del pelotazo. La más peligrosa la tuvo Cano para la visita y atajó Rodríguez.
Se consumieron los minutos y el Tomba festejó el triunfo para casi olvidarse de los promedios. Godoy Cruz entró en modo Copas y se ilusiona con un campeonato sin candidatos definidos.