Jalil Elías se convirtió en el segundo refuerzo del Tomba para este 2018. El volante arregló su vinculación a préstamo por un año y medio con la entidad mendocina.
Godoy Cruz sigue reforzándose de cara a la reanudación de la Superliga. Al arribo del uruguayo Diego Riolfo que viene de Necaxa de México, se suma el mediocampista ex Newells que el fin de semana ya tenía todo acordado para viajar a Mendoza y finalizar con todos los trámites para que oficialmente sea jugador del Expreso.

Ayer, el club presentó a su nueva incorporación y subió fotos de la firma del contrato. En consecuencia, se espera que hoy miércoles sea presentado ante las cámaras en conferencia de prensa.
Así, el joven de 21 años que llegó a la primera de Newells en 2015 de la mano de Lucas Bernardi, tendrá la posibilidad de demostrar todo su potencial en Godoy Cruz. La llegada de Hernán Bernardello y el retorno de Denis Rodríguez a Rosario, inclinaron la balanza para que Elías decidiera aceptar la propuesta del Bodeguero. Además, el volante ya estaba un poco relegado por Juan Manuel Llop que escogía a Ignacio Sills y Braian Rivero para jugar en la mitad de la cancha. Por ende, no vio con malos ojos el emigrar y volver a la Lepra dentro de un tiempo.
Según informaron fuentes extraoficiales, la negociación se cerró en un préstamo por un año y medio, con una opción de compra de quinientos mil (500.000) dólares por el 50 por ciento del pase.