Godoy Cruz sigue en la búsqueda de un nuevo entrenador para su plantel profesional después de la salida de Mario Sciacqua. El primer apuntado fue un ex hombre de la Bodega, Jorge Almirón, pero la elevada cotización tiró por la borda el plan de contar con un viejo conocido en el banco de suplentes. Una vez descartado el opción inicial, la dirigencia estaría buscando a Diego Martínez, actual director técnico de Estudiantes de Buenos Aires, uno de los equipos relevación de la Primera Nacional.
El Tomba sabe que tiene tiempo para tomar una decisión y convencer al próximo DT de su equipo. “Ojalá encontremos un nuevo Almirón. Tenemos dos o tres en vista, pero tenemos tiempo y queremos tomar la decisión con tranquilidad. Queremos que sea alguien dentro de ese rango”, afirmó José Manzur, el presidente del expreso a una radio mendocina.
El entrenador del Pincha comenzó hace poco su carrera. Dirigió a Ituzaingó y Cañuelas en la Primera C, y después pegó el salto a la B Metropolitana con una corta y negativa experiencia en Comunicaciones. Su paso al Pincha de Caseros fue su mejor momento con el ascenso a la Primera Nacional y una campaña magnífica en la segunda división del Fútbol Argentino hasta el parate.
El tiempo está a favor de Godoy Cruz para buscar al reemplazante de Sciacqua. Más allá de que hay varios nombres en carpeta, Diego Martínez asomaría como la opción más cercana de la dirigencia.