Godoy Cruz es un equipo raro pero suma en el Malvinas Argentinas. Con un gol de penal de Santiago García, el Tomba venció por 1 a 0 a Independiente aunque no le sobró nada. El Rojo dominó casi todo el encuentro, generó las situaciones más claras pero se quedó sin nada por sus problemas de definición y por el arquero Leonardo Burián. El Morro desactivó el flojo funcionamiento del Bodeguero con su calidad intacta para ejecutar disparos desde los doce pasos.
La visita no se achicó a pesar de estar en casa ajena. Los hombres de Ariel Holan se hicieron amos y señores del campo de juego y atacaron a su rival con un zurdazo de Leandro Fernández y un disparo de Diego Rodríguez que tuvo la reacción del arquero del expreso, Burián. Los dirigidos por Mauricio Larriera no armaron juego y sólo provocaron una chance con el tiro cerca del ángulo de Gastón Giménez. Nada más para el local.
La iniciativa la volvió a tomar el Diablo en el complemento ante un rival que esperó su momento en el partido. La hora del Tomba se dio con un penal de Sánchez Miño a Baez y la estupenda ejecución de Santiago García. El Morro caminó despacio hacia la pelota y la acomodó con gran calidad al otro costado de arquero. El equipo de Avellaneda no se rindió y continuó con los ataques de Rodríguez, Fernández y Maximiliano Meza pero Burián cerró su arco para aguantar el triunfo.
La experiencia del Morro le regaló a Godoy Cruz otra victoria en condición de local. Sin jugar bien y siendo dominado por su rival, el Bodeguero sumó tres puntos para compensar los flojos resultados de visitante. Independiente hizo todo lo posible para llevarse algo de Mendoza pero la puntería no estuvo fina y Leonardo Burián tuvo una de sus noches. El Tomba está a»Morro» en casa y le aumentó la crisis al Rojo.