En el Pedro Pompilio otra vez las Gladiadoras derrotaron a las Piratas (se habían impuesto 1-0 en la ida) con los goles de Amancay Urbani y Miriam Mayorga de cabeza para que Boca Juniors se quede con el segundo título del año del fútbol femenino y confirmar su gran dominio.
El equipo que dirige Florencia Quiñones había derrotado en la ida a Belgrano con el gol de Agustina Arias en el Miguel Sancho para sacar la ventaja inicial. La vuelta fue en Casa Amarilla donde las Gladiadoras impusieron las condiciones de juego ante las cordobesas que realizaron un gran año llegando a la final. En el segundo tiempo apareció la contundencia del equipo local con una gran jugada de Celeste Dos Santos que asistió a Urbani para poner el primer grito de la tarde y luego aumentó con una de las máximas del fútbol: dos cabezazos en el área es gol. De Clarisa Haber para la capitana Miriam Mayorga que liquidó el partido en favor de Boca que festejó bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme.
Con el triunfo es que Boca Juniors se quedó con los dos títulos en disputa del año en el plano doméstico. Le ganó a UAI Urquiza la Liga en un dramático desempate y está vez a Belgrano en la Copa de la Liga para confirmar su enorme supremacía en el plano local. Un extenso invicto de más de cinco meses en su casa más una estructura cada vez más importante.