Un encuentro de sumo interés en la previa del inicio a la temporada se llevó a cabo en Castel di Sangro. Por jugar en suelo italiano, Napoli era local ante Girona pero la victoria fue para los catalanes por 2 a 0 con tantos de Donny van de Beek y Toni Villa.
Los Partenopei pusieron un gran once titular en la región de Abruzos pero no pudieron contra los Blanquivermells. El 1 a 0 llegó a los 22 minutos del primer tiempo en un grosero error en salida de Alex Meret que aprovechó uno de los refuerzo del conjunto español.
El arquero italiano quiso salir jugando muy corto y por lo bajo pero encontró a sus defensores en plena siesta. Donny van de Beek robó, aprovechó que el fondo rival estaba desarmado, y el neerlandés la guardó contra la base del palo izquierdo.
Antes del epílogo, los Blanquivermells estiraron la diferencia en un desborde por banda derecha. Entre los centrales apareció Toni Villa que conectó en plena área chica para inflar las redes y colocar cifras definitivas en la noche italiana.
Napoli, que venía con varios triunfos de menor monta en los amistosos, sufrió un duro revés y no contó con Victor Osimhen en otra novela que traerá mucho que hablar en el inicio de la semana. Girona, preparándose incluso para la Champions, ganó 2 a 0 y afinó su máquina en la pretemporada.
Foto: Instagram @gironafc
Leave a Reply