Girona cierra a sus dos primeros fichajes en la histórica temporada de Champions League

Ladislav Krejčí
(Photo by MICHAL CIZEK/AFP via Getty Images)

Girona no pierde el tiempo en el mercado de pases y se enfoca en la mejora del plantel profesional para la próxima temporada que contará con un objetivo primordial e histórico: su participación en la Champions League. El club ha cerrado a sus primeros fichajes: Luciano Rodríguez y Ladislav Krejčí.

Entre el ruido, sin embargo, hay dos nombres que se escuchan con más fuerza que el resto: los de Luciano Rodríguez y Ladislav Krejčí. El uruguayo de 20 años juega como extremo derecho y milita en las filas del Liverpool FC de Montevideo, mientras que el checo de 25 años es el central titular del Sparta de Praga.

Ladislav Krejčí, el muro de República Checa

Ladislav Krejčí (25) llega desde el Sparta de Praga y se desempeña como un defensor zurdo con buen juego aéreo y una sorprendente capacidad goleadora: 11 goles y 7 asistencias en 39 partidos jugados en República Checa. Mide 1,91 metros y representará a la Selección Checa en la Eurocopa 2024. La transacción fue por 10 millones de euros y arriba al club después de rechazar una propuesta del Betis.

Luciano Rodríguez, la promesa de Uruguay

Gentileza: @Uruguay

Luciano Rodríguez se decidió por el Girona y será una alternativa más en ataque para el equipo de Michel, desempeñándose como extremo derecho. Proviene del Liverpool de Uruguay en donde ha convertido 7 goles en 19 partidos. Su fichaje será el más caro de la historia del club: 15 millones de euros.

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Girona cierra a sus dos primeros fichajes en la histórica temporada de Champions League

  1. ¡Asombroso! He estado ganando $85 cada hora desde que comencé a trabajar independientemente en Internet hace medio año… Trabajo desde casa varias horas al día y hago el trabajo básico que obtengo de esta empresa que encontré en línea… Estoy muy feliz compartir contigo esta oportunidad de trabajo… Definitivamente es el mejor trabajo que he tenido…

    Compruébalo aquí………_ https://Www.new.cash67.com

  2. ●▬▬▬▬PART TIME JOBS▬▬▬▬▬●

    I am making $165 an hour working from home. I was greatly surprised at the same time as my neighbour advised me she changed into averaging $ninety five however I see the way it works now. I experience masses freedom now that i’m my non-public boss. that is what I do……
    ↓↓↓↓COPY THIS SITE↓↓↓↓

    HERE► http://Www.Join.Payathome9.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*