Girona aguantó todo lo que pudo y perdió en la última ante PSG con un insólito error

Foto: @GironaFC

Los Blanquivermells debutaron en Champions League con un gran partido y un sabor amargo. El elenco catalán parecía hacer historia llevándose un punto del Parque de los Príncipes. Sin embargo, lo ganó Paris-Saint Germain por 1 a 0 con gol en contra de Paulo Gazzaniga.

El primer tiempo fue mucho más parejo que la complementaria. De hecho PSG apenas tuvo dos ocsiones claras para ponerse en ventaja y no acertó. Una salió de los pies de Warren Zaire-Emery que se fue besando el palo izquierdo del GIirona. Y la otra un zurdazo cruzado de Marco Asensio que corrió la misma suerte.

La visita recién se atrevió en el inicio de la complementaria con un cabezazo de Cristhian Stuani que contuvo Matvey Safonov. Sin embargo, de ahí en adelante, fue todo para el conjunto de Luis Enrique que se adueñó por completo y no merecía repartir unidades.

Lo tuvo Ousmane Dembélé con un tiro que iba al ángulo superior izquierdo y que terminó descolgando Gazzaniga. Fue Randal Kolo Muani en dos oportunidades el que coqueteó con marcar el primero. Y hasta cerca del final Achraf Hakimi fusiló al arquero argentino sin fortuna alguna.

Se apagaba la jornada en la capital de Francia cuando Nuno Mendes avanzó por izquierda, mandó un centro y el mismo le pasó de caño a Gazzaniga de manera inexplicable. Así, sólo por eso, Girona no hizo historia y PSG arrancó la Champions League ganando 1 a 0.

Foto: @GironaFC

Acerca de Marcelo Patroncini 19202 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*