La situación de Mauro Icardi en el mercado de pases dio un giro inesperado y la posibilidad de volver al fútbol de Argentina ha crecido ante los rumores del estado de salud de su esposa, Wanda Nara.
Según TyC Sports, el entorno del futbolista y el propio Icardi analizan la chance de regresar a la liga de su país para acompañar a Wanda Nara frente a la breve internación para exámenes médicos a los que se sometió para determinar su estado actual. El canal deportivo argentino afirma que hay varios clubes del país interesados en el delantero y mencionaron a uno en particular como Newell´s, de su Rosario Natal.
El atacante tenía encaminado su fichaje por el Galatasaray, donde se consagró campeón en la última temporada y alcanzó una gran campaña goleadora con el cariño de los fanáticos. La negociación rondaba los 10 millones de euros para pagarle al PSG, dueño del pase. Sin embargo, el supuesto delicado estado de salud de Wanda Nara complicaría los planes de Icardi, que analizaría jugar en Argentina mientras acompaña a su pareja.