Gimnasia y Tiro de Salta continúa con su preparación de cara al próximo Torneo Federal A, en donde buscará ser protagonista y así estar en la conversación por el ascenso al Nacional B.
Para lograr ese objetivo, el equipo de José María Bianco sigue realizando amistosos que aceiten los motores de un equipo que espera tener la regularidad que lo haga pelear los primeros puestos de su zona.
Este miércoles, el “Albo” jugó un nuevo cotejo preparatorio en su estadio. El rival de turno fue Progreso de Rosario de la Frontera, conjunto dirigido por Ricardo Aniceto Roldán.
El primer match disputado en el Gigante del Norte concluyó con una victoria para elenco dueño de casa por un contundente 4 a 0. Los goles de Gimnasia y Tiro los marcaron Motta, en dos ocasiones, Silva y Rodríguez.
En ese primer ensayo, el “Chaucha” Bianco paró la siguiente alineación: Darío Sand; Pablo Barzola, Facundo Vega, Federico Rodriguez, Fabio Gimenez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Luis Silba.
En tanto, los suplentes igualaron en dos con el mismo rival. Los goles del “Albo” los anotaron Villavicencio y Ceratto.
Ese once alternativo formó con: Esteban Dei Rossi; Fausto Apaza, Álvaro Cazula, Matias Villavicencio, Iván Sequeira; Diego Pascuttini, Daniel Carrasco, Daniel Ramasco, Maximiliano Martinez, Pablo Espíndola; Lautaro Ceratto.
Cabe destacar que este amistoso podría ser el último que hayan disputado los dirigidos por Bianco antes de su debut en el Federal A ante Juventud Antoniana como local si el inicio del torneo se confirma.