DOCK SUD 0 – EXCURSIONISTAS 0: FUE UN BODOCKE

El Verde de Pampa y Miñones rescató un punto de milagro en el Estadio de los Inmigrantes gracias a su arquero, Juan Arias Navarro, que fue un bodoque necesario para tapar cada agujero del arco visitante. Así los Inundados no pudieron vulnerar a su rival y empataron 0 a 0 en el debut de ambos en el torneo de la Primera C.

Rodrigo Ponce prácticamente fue un espectador de lujo desde la otra valla. Si hubo un protagonista en la soleada tarde de Buenos Aires fue el dueño de casa quien, activo de tres cuartos de campo hacia adelante, se las ingenió para molestar a Excursionistas. Claro que Dock Sud contaba con la mala fortuna bajo los tres palos sumada a la gran jornada que tuvo Arias Navarro. Y así dilapidaron oportunidades los conducidos por Lucas Nohra.

En el primer tiempo fue el Docke quien tuvo cuatro oportunidades netas de abrir el marcador. El arquero desvió un disparo de Diego Sequiera al córner, sobre el epílogo le tapó un buen remate a Damián Gómez, le contuvo un claro mano a mano a Federico Rodríguez y luego fue Leandro Aguirre quien se la sacó en la línea al delantero. Del Verde más nada que poco en un cotejo donde predominó su resistencia y careció de ideas para emparejar el desarrollo de las acciones.

Al local se le fue acabando la nafta en la complementaria. A pesar de que la presión haya disminuído, la escuadra del Bajo Belgrano ni siquiera atinó a generar peligro y sobre el final volvió a aferrarse al valioso empate que se llevó para sus pagos. Cuando todo se terminaba Leandro Rey Hilfer expulsó a Adrián Albornoz en la visita que si no propuso mucho con once hombres, menos iba a arriesgarse con diez. Y en tiempo adicionado nuevamente apareció la figura de Arias Navarro para ahogarle el grito de gol a Leandro Sosa quien, de palomita, estuvo realmente muy cerca de darle la victoria al dueño de casa.

Dock Sud pudo ganarlo pero no sólo no supo cómo sino que se encontró con la muralla del arquero rival. Excursionistas también fue un bodoque de barro, sin consistencia pero bien duro para aguantar el 0 a 0 que tuvo un sabor bien dulce para los de Guillermo Szeszurak.

Acerca de Marcelo Patroncini 17879 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web