Gimnasia y Sarmiento ofrendaron un 0 a 0 que no le sirvió a ninguno

Foto: @gimnasiaoficial

El Lobo y el Verde repartieron unidades en la tarde del domingo. El 0 a 0 calificó en parte lo que ofrendaron ambos equipos. Lo cierto es que Gimnasia jugó todo un tiempo con diez hombres. Sarmiento no pudo aprovechar y estiró su mal momento en el 2025.

Los de Junín sumaron un empate más de esos que, a final de temporada, precisarán de un milagro para lograr la permanencia. En el Bosque, los de Javier Sanguinetti aguantaron cuando tenían herramientas para ser más que el Tripero.

A los 3 minutos del segundo tiempo, el VAR intervino para cortarle la emoción al dueño de casa. Un codazo de Gastón Suso sobre Iván Morales terminó en motivo de discusión. La tecnología determinó que Juan Pafundi debía expulsar al ex Platense por la situación ante el chileno.

Con un hombre de menos, Gimnasia no pudo volcar sus buenas intenciones ofensivas y tuvo que conformarse con el empate en La Plata. El 0 a 0 calificó al partido y mucho más al presente de este Sarmiento que sin ganar, sigue mirando la tabla del descenso en la Liga Profesional.

Foto: @gimnasiaoficial

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario