La vuelta deberá esperar: Marcos Rojo sufrió una nueva lesión en Boca

El defensor había regresado en un partido de Reserva y estaba cerca de volver al primer equipo. Sin embargo, un desgarro lo tendrá alejado por un tiempo más.

Después de más de siete meses, Marcos Rojo se volvió a poner la camiseta de Boca en el duelo ante Arsenal en la Reserva. Como respondió de buena manera, se especulaba con que integre la lista de convocados para el choque con Colo Colo por la Copa Libertadores. Sin embargo, una lesión lo dejará afuera por un tiempo más.

El zaguero se estaba poniendo a punto en lo físico hasta que en una de las prácticas sintió una molestia. Por eso, se terminó haciendo los estudios médicos que determinaron que sufrió una “lesión muscular grado 1 en el recto anterior derecho”, según comunicó el Xeneize.

En este sentido, Rojo tendrá que ponerle una pausa a su puesta a punto, como mínimo dos semanas, para volver a ser parte del primer equipo. Boca, de esta forma, seguirá sin contar con su capitán en el campo.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web