GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY): QUE MACARÁ QUE SE TENGAN QUE IR

Gentileza: Los Andes

Por: Lautaro Castiglioni | junio 7, 2018


Martín Astudillo pierde y pierde soldados: se confirmaron tres nuevas bajas en Gimnasia y Esgrima de Jujuy de cara a la temporada 2018/19 para llegar a un total de 14 menos hasta el día de la fecha. Javier Burrai y Alejandro Manchot, dos piezas importantes durante el torneo anterior, emigrarán a Ecuardo para jugar en el Macará mientras que Mauricio Asenjo no renovará vínculo y regresará a Banfield.

Con el mercado de pases recién iniciado, sumado a la larga duración del mismo por el desarrollo de la Copa del Mundo, los equipos de las categorías de ascenso de nuestro fútbol recién comienzan a realizar los primeros movimientos. Sin embargo, uno de la Primera B Nacional se destaca y no precisamente por los que arriban.

La institución en cuestión es Gimnasia y Esgrima de Jujuy, que, hasta el día de hoy, sumó un total de 14 decesos en los nombres de su plantel. Los primeros que debieron marcharse, por decisión conjunta de Martín Astudillo y la comisión directiva fueron Diego Auzqui, Mariano Fernández, Diego Nicolaievsky, Nicolás Olmedo, Lihué Prichoda, Juan Arraya, Alexis Blanco, Guido Dal Casón, David Distéfano, Lucas Petrich y Sebastián Sánchez.

Los últimos tres que confirmaron que ya no vestirán más la camiseta del Lobo resultan bajas sensibles en la intención del entrenador de cara al próximo torneo. Dos de ellos, Javier Burrai y Alejandro Manchot, dejarán la entidad jujeña para marchar a Ecuador y defender los colores del Macará de aquel país. El otro, Mauricio Asenjo, quien estaba a préstamo desde Banfield, regresará al Taladro donde buscará tener participación en el primer equipo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente