Matías Molina se convirtió en la sexta incorporación de Gimnasia de Jujuy en la búsqueda de Mario Sciaqua por conseguir ese ascenso a la Primera División que se negó, en el torneo pasado, en las manos de Talleres de Córdoba.
Molina es un defensor proveniente de Tristán Suárez con gran rendimiento en el último torneo. Con respecto al salto de la B Metropolitana al Nacional comentó: «-Estoy muy contento con esta posibilidad, entusiasmado y con ganas de integrarme lo antes posible al plantel».
Sabiendo de los cinco refuerzos con los que ya contaba el Lobo los cuales son Milton Céliz, Carlos Di Giorgi, Joaquín Iturrieta, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui el joven de 23 años aclara: «Yo vengo a aportar donde el entrenador me pida y voy a esforzarme al máximo para hacer las cosas de la mejor manera».
Con respecto a los objetivos tanto personales como grupales dijo: «Espero hacer un buen campeonato y dar lo mejor de mi para que el cuerpo técnico esté conforme y con respecto al equipo, queremos ascender, no hay otra opción, espero que Dios quiera y se nos dé».