Gimnasia y Esgrima de Jujuy sorprendió a Belgrano en el estadio 23 de agosto y le propinó un golpe en el final del partido. Matías Realli le puso justicia al marcador a falta de cuatro minutos para terminar el encuentro y bajó a Belgrano que no pudo sacarle más ventaja en la cima a San Martín de Tucumán. El Lobo estiró su cambio en la Primera Nacional y alcanzó la segunda victoria al hilo.
Los jujeños se asentaron mejor en el campo durante los noventa minutos y pecaron de ingenuos al fallar una buena cantidad de ocasiones ante Nahuel Losada. Leandro González no estuvo fino en la definición y dejó abierto un juego que merecía una distancia en el resultado para el conjunto local.
El merecimiento llegó al final del partido con una buena jugada de Matías Realli entrando al área por la derecha y definiendo alto al primer palo para un gol que significaba un paso importante para el Lobo. La falta de eficacia lo hizo sufrir al dueño de casa que transpiró por un cabezazo de Diego Novaretti en el travesaño.
Ganó Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Perdió Belgrano. Y es noticia.
Foto: Diario El Tribuno de Jujuy