Foto: Nicolás Medone para LUJANHOY

Flandria lo buscó por todos lados pero solo igualó sin goles con Deportivo Riestra

Francisco Alí mayo 16, 2022


Flandria no pudo aprovechar el envión del complemento y se quedó con un sabor amargo en el empate sin goles ante Deportivo Riestra. Después de un apagado primer tiempo, el Canario lo buscó incansablemente pero chocó con la figura del arquero Matías Vega que sacó todos los remates al arco. El Blanquinegro disfrutó más del punto aunque sigue afuera de la zona del reducido.

Las luces futbolísticas no se prendieron en la etapa inicial en la que cada equipo contó con una situación de peligro sin éxito en las áreas. La segunda mitad encontró mejor parado al elenco de Jáuregui gracias a un inspirado Joaquín Ibañez que probó tres veces de manera lejana y por la izquierda pero sufrió las estupendas intervenciones de Matías Vega. La visita aguantó como pudo y rescató una unidad de un partido complicado en el que el dueño de casa mereció algo más.

El Canario se llevó un sinsabor de la igualdad en cero frente al Deportivo Riestra por la búsqueda constante por romper la paridad. Flandria continúa fuera de la zona del descenso y el Blanquinegro no puede meterse en puestos de reducido.

Foto: Nicolás Medone para LUJANHOY


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *