Gimnasia y Deportivo Maipú dejaron igualado al duelo mendocino

Gimnasia y Deportivo Maipú no se sacaron ventajas en el duelo mendocino en el estadio Víctor Legrotaglie. El Lobo se puso arriba con gol de Barbieri y el Cruzado lo empató a través de Montero.

Un choque que prometió mucho y no lleno las expectativas. Tanto Gimnasia como Deportivo Maipú se estudiaron demasiado en los primeros minutos. En el comienzo fue el Lobo quien primero pisó el área rival con un n remate de Ciccolini que mandó Cozzani al córner. Luego Gimnasia esperó a Maipú sin demasiados riesgos.Hasta que un tiro libre de Carrasco que pasó a todos menos a Barbieri. La paró y tiró una tijera para marcar el primero.

Con ese gol se agrandó Gimnasia con llegadas claras pero falló en la definición. Dos veces Nouet y una Carrasco no pudieron con las tapadas de Cozzani. Maipú estuvo perdido y el Lobo no lo aprovechó.

La reacción del Cruzado llegó en el final del partido. Primero con remate de Veliez que atajó Giménez. En la última golpe Maipú con gran jugada colectiva que mandó a la red Montero, el Cruzado alcanzó el empate en el final.

En el segundo tiempo el juego no mejoró. Esta vez Gimnasia tuvo un poco más de protagonismo pero no le alcanzó para desequilibrar. Apenas arrancó González la quiso colocar pero respondió bien Giménez. Luego probó Ciccolini desde afuera del área y su remate se fue desviado.Maipú se quedó con uno menos por la expulsión de Herrera.

Faltaban 15 minutos para el final y el Lobo buscó la victoria. Con más desorden que juego arrinconó a Maipú en su área a puro pelotazo. La última para Gimnasia estuvo en los pies de Coronel y se fue afuera. El Lobo lamento más el empate porque no aprovechó el hombre de más.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.