All Boys 3 - Nueva Chicago 0

All Boys tuvo un gran segundo tiempo y goleó a Chicago en el clásico

Tomás Modini junio 18, 2022


El Albo se impuso 3 a 0 ante el Torito con un doblete de Bianchi y otro de Vasquez en el histórico derbi del ascenso.

Gran victoria de All Boys. Luego de un primer tiempo chato, donde contó con las intenciones de ataque, tuvo un gran segundo tiempo y aprovechó el hombre de mas para golear a un flojo Chicago que se quedó luego de una correcta media hora de juego.

En el arranque el conjunto local salió dispuesto a buscar el partido y de entrada nomas tuvo una clara con Fernando Brandan y luego con un tiro de Matías Muñoz. La visita apostaba a cortar y salir rápido, sobre todo con la velocidad del punta Tomás González. Tuvo un disparo rasante de Rodrigo Ayala que pasó cerca.

Con el correr de los minutos el trámite se fue achatando y acercándose a lo que quería el elenco de Mataderos , lucha, fricción, cortes. Sobre todo cuando fue expulsado Paul Charpentier por una agresión. El Torito se replegó aún más y las búsquedas pasaron todas por el Albo que de todas maneras tuvo pocas luces.

En el complemento todo lo contrario. El conjunto de Grelak perdió el orden que había mostrado y el local no dudó en aprovecharlo. En una ráfaga se puso 2 a 0 con un golazo de Octavio Bianchi y un cabezazo de Ignacio Vasquez. De ahí en más manejó completamente y borró de la cancha a su rival. El 3 a 0 llegó nuevamente de la mano de Bianchi y con una gran definición eludiendo al arquero Augusto Bottini en un mano a mano. El visitante apenas un cabezazo y un remate mordido de Gastón Esposito.

Todo es fiesta para All Boys que se subió al podio y la próxima fecha visita a Deportivo Maipú mientras que Chicago buscará la recuperación como local ante Güemes.



3 - 0


8'ST Octavio Bianchi (ALL), 10'ST Ignacio Vazquez (ALL), 34'ST Octavio Bianchi (ALL)

Silvio Trucco

All Bots lleva 11 partidos sin perder

Islas Malvinas



Temas



Otras Noticias