En el Juan Carmelo Zerillo el equipo de Leonardo Madelón se impuso al del Ogro Fabbiani con testazos de Morales y Ramírez para volver al triunfo ante el Malevo que anotó mediante Herrera.
El Lobo venía de la caída ante River y con su gente quería recuperar la senda victoriosa pero más allá del amplio dominio de pelota como terreno no le permitió poder vencer a Ignacio Arce, arquero de Riestra, ya que Benjamín Domínguez y luego un par de chances de Eric Ramírez no subieron al marcador. Los de Madelón quedaron enojados con el arbitraje de Andrés Gariano y no podían sacarse ese chip. De Blasis y Lucas Castro conectaron bien para que de allí se genere lo mejor del local que sobre el cierre de la primera parte encontró premio con ese cabezazo de Leo Morales, capitán de los triperos, para el justo 1-0. En ataque mostraron muy poco los de Cristian Fabbiani que en el final se animaron con una buena maniobra de Celiz pero muy poco para llevar peligro al arco de Nelson Insfrán que fue casi un espectador en los iniciales 45 minutos.
Cambió la postura de uno y otro en el complemento porque los blanquinegros se animaron y llegaron con peligro en un remate seco de Benegas. Trepó bien Ramírez que habilitó a Herrera que no llegó por poco. Se retrasó el Lobo de manera peligrosa aunque avisó con un buen tiro libre de Benja Domínguez. La visita llegó al empate con un golazo de Herrera al ángulo en el mejor momento de Ristra y en el peor del local. El cimbronazo fue fuerte y empujó con centros donde así fue que Eric Ramírez metió una palomita, tras pasarse toda la última linea visitante, para el 2-1 cuando el panorama más se complicaba para las aspiraciones del equipo de Madelón. Buscó hasta el final la visita pero lo sostuvo el local con aguante.
Be the first to comment