¡Gimnasia se quedó con un duelo vital ante Barracas Central en el Bosque!

Foto Twitter @barracascentral

El Lobo que vivió una semana condicionada por la continuidad de Leonardo Madelón emergió con los goles de Sánchez y Ramírez para derrotar al Guapo que no tuvo su mejor presentación.

Gimnasia venía de caer feo en La Paternal y la continuidad de Madelón pendía de un hilo por lo que el equipo jugaba una parada importante y Nelson Insfrán salvó la más clara a Alexis Domínguez con el partido 0-0. El lobo fue más incisivo pero fallaba la puntería final hasta que de un córner ejecutado por De Blasis y cabeceado por Felipe Sánchez abrió la cuestión a falta de doce minutos para el cierre. Eric Ramírez liquidó la tarde tras un centro atrás y ponerla abajo en la ratonera del arco de Moyano. Gimnasia tomó aire en su casa en un triunfo que era impostergable mientras que los de Alejandro Orfila dejaron pasar una chance para continuar en el lote de bien arriba.

Acerca de Francisco Páez 1881 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*