El Lobo hizo oficial las llegadas de Gustavo Canto (foto) y Julián Kadijevic, provenientes de Central Córdoba y Comunicaciones respectivamente.
Luego de un irregular 2023 que lo llevó a pelear por su lugar en Primera hasta el final del año, Gimnasia se prepara para no volver a sufrir en esta temporada y poder pensar en otras cosas. Es por eso que renueva contratos, en la semana lo hicieron Nicolás Colazo y Nelson Insfran, y suma refuerzos.
De manera oficial, el Lobo presentó a Gustavo Canto, defensor que proviene con el pase en su poder de Central Córdoba. Viene de disputar 26 partidos en el Ferroviario y puso la firma por dos años. En el fútbol argentino ya vistió las camisetas de Racing de Córdoba, Tiro Federal, Sarmiento de Junín, Ferro, Patronato, Banfield y Arsenal.
El restante es una apuesta a futuro ya que viene del ascenso. El elenco platense fichó a Julián Kadijevic, arquero de 19 años que proviene de Comunicaciones a cambio de 100 mil dólares por el 80% del pase. Ambas incorporaciones ya están entrenando junto al plante bajo las ordenes de Leonardo Madelon y viajarán a Uruguay de cara a los amistosos que tendrá Gimnasia frente a Cerro Largo y San Lorenzo.
