Gimnasia pegó en el final y volvió a la victoria ante Barracas Central

Gimnasia Barracas
Foto: Olé

El Lobo se impuso 2 a 1 ante el Guapo en el Bosque y se subió parcialmente a la cima de la Liga Profesional en el arranque de la fecha 5.

Gran victoria la de Gimnasia en el Bosque. En un duelo muy cambiante y de mucho ida y vuelta, sobre todo en el segundo tiempo, facturó en el final y volvió a la senda del triunfo ante un Barracas que sumó su tercera caída al hilo y pide a gritos el receso.

La visita inició mejor el encuentro y tuvo una chance inmejorable en un mano a mano de Facundo Mater que contuvo Nelson Insfran. Pasado los 20 minutos de juego fue que el local mejoró y avisó en dos oportunidades con remates de Juan Pintado primero y de Rodrigo Castillo luego. Justamente a Castillo le cometió un penal en una salida larga Sebastián Moyano y Benjamín Domínguez cambió por gol. El Guapo reaccionó y en el cierre casi iguala de la mano de Jhonatan Candia.

Ya en el complemento tuvo su chance Rodrigo Saravia y cuando mejor estaba el Lobo fue que el elenco de Olavarría y Luna puso tablas con la linda definición esquinada de Marco Iacobellis tras el pase filtrado de Santiago Coronel. Inmediatamente Insfran le sacó un tremendo disparo al ex All Boys y se armó un trámite de ida y vuelta que benefició al elenco platense. Cerca del final, Domínguez le puso una pelota larga a Matías Abaldo que asistió a Castillo para el triunfo agónico.

Gimnasia terminó bien un flojo semestre y luego del receso visitará a Independiente Rivadavia. Distinto es el caso de Barracas Central que se desinfló en el último tramo luego de la histórica clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga y buscará recuperarse de cara a lo que viene. En el retorno le tocará recibir a Newells.

Acerca de Tomás Modini 3123 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*