El equipo de Marcelo Méndez manejó la pelota en exclusividad pero careció de profundidad en los metros finales para vencer al aplicado conjunto del Bajo Flores que sigue sumando de cara a su objetivo por sostener la categoría.
Gimnasia atravesaba una larga racha sin perder y en casa buscaba doblegar a Riestra que llegaba tras derrotar a Huracán en el Laza. Antes del minuto de juego avisó Matías Abaldo pero su definición salió apenas afuera. Aquello fue un espejismo porque luego la defensa visitante nunca quedó mal parada y tuvo la tenencia en forma absoluta el Lobo pero no podía meter ningún estiletazo al arco de Nacho Arce.
Con el correr del segundo tiempo dio la idea que tardó mucho en los cambios Méndez ya que optó por variantes cuando apenas restaban quince minutos de juego. Algún buen desborde del uruguayo pero Rodrigo Castillo no estuvo en su noche y los laterales (Pintado y Colazo) no pudieron aprovechar su despegue. De ahí en más es que los de Cristian Fabbiani se animaron a soltar un par de contras cuando quedaba poco y casi lo gana en los pies de Pedro Ramírez que no pudo ante Marcos Ledesma que respondió de buena forma. Los despejes y los rechazos estuvieron a la orden del día en el Malevo que sigue sumando y sumando en pos de su sueño de mantener la categoría. Gimnasia no pudo quebrar el candado y debió conformarse con el reparto de unidades.
Leave a Reply