Gimnasia (Mza) y San Telmo igualaron en uno en el estadio Víctor Legrotaglie en el último partido de la tercera fecha de la Primera Nacional. El Lobo se puso en ventaja con un gol de Castro y lo empató Barreto para el Candombero. Ambos continúan en la parte baja de la zona B con dos puntos y todavía no festejan una victoria en el torneo.
Un primer tiempo entretenido donde tanto Gimnasia como San Telmo tuvieron oportunidades para romper el cero. Aunque el Candombero no se achicó y por momento fue más claro en los últimos metros.
El manejo de Fernández en la visita fue clave para ocasionarle más de un dolor de cabeza a la defensa del Lobo mendocino. La primera de riesgo llegó por una carambola que rebotó en Tisera y casi se le mete al arquero Ojeda.
San Telmo fue más claro en ataque y casi abre el marcador, pero Fernández no le pudo dar precisión y otra vez el Candombero falló en el último toque. Gimnasia tuvo una producción pobre en ataque y sus aproximaciones fueron a través de la pelota parada.
La última fue para el lado de San Telmo y nuevamente tuvo como protagonista a Fernández que la tiró por arriba del travesaño. El Candombero fue más en la ofensiva, pero no logró quebrar el cero. El Lobo no encontró la forma de llegar con profundidad al arco de Bustos.

En el complemento llegaron los goles
En el complemento, Gimnasia sorprendió antes del minuto con un centro de Puch y el ingresado Castro anticipó a todos para marcar el primero. El Lobo mendocino creció con el correr de los minutos y mostró otra imagen distinta al primer tiempo.
Cuando parecía que el local tenía todo controlado, San Telmo alcanzó el empate a los 30 minutos. En un córner donde Barreto rescató un rebote dentro del área para vencer la resistencia de Ojeda. El Candombero logró la igualdad cuando menos lo merecía.
En los últimos minutos intentó el Lobo mendocino, pero no supo quebrar la defensa y ambos sumaron su segundo empate en tres presentaciones.