Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza repartieron puntos tras empatar uno a uno

Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza no se sacaron diferencias en el Estadio Juan Alberto García. Javier Iritier abrió la cuenta para el Negro y Leandro Ciccollini fue quien estableció cifras definitivas para el Lobo. Con este punto, ambos suman su primera unidad en esta Primera Nacional.

Chaco For Ever y Gimnasia de Mendoza se daban cita en el Estadio Juan Alberto García para chocar bajo el marco de la segunda jornada para la Zona B de la Primera Nacional. Tras perder en el debut, siendo frente a Gimnasia y Tiro y Defensores de Belgrano, respectivamente, ambos iban en busca de sus primeros puntos.

Apenas comenzado el cotejo serían los dueños de casa los que consigan la apertura del marcador. Solamente habían pasado tres minutos cuando Javier Iritier efectuó un segundo cabezazo dentro del área para inaugurar la cuenta y decretar el 1-0 en favor de los suyos.

Sin embargo, poco duraría la alegría de los presentes debido a que, antes de los 20 minutos, los mendocinos conseguirían la paridad por intermedio de Leandro Ciccollini y un cabezazo certero que valía el 1-1 con el que terminaría la etapa inicial.

Ya en el complemento los dirigidos por Diego Osella salieron con intención de hacerse dominadores y volver a ponerse al frente. Pero, con el pasar de los minutos, el juego fue tornándose mediocre y prácticamente con nulas ocasiones de claridad en las áreas contrarias.

Así, Chaco For Ever y Gimnasia terminarían por repartir puntos con marcador final de uno a uno. Con esta parda, ambos suman su primera unidad en la Zona B de la Primera Nacional. Por la tercera fecha del certamen, el Negro será visitante de Nueva Chicago y el Lobo será anfitrión de San Telmo.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5272 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.