GIMNASIA (MZA) 1 – TEMPERLEY 2: UN TRIUNFO PARA NADA GASOLERO

Gimnasia tiene un karma en su propio estadio. Esta vez fue Temperley quien aprovechó el bajón en el Legrotaglie y le ganó 2-1. Además San Martín de Tucumán le puede arrebatar el segundo lugar de la zona si le gana a Quilmes.

El Gasolero sorprendió con un zapatazo de Toledo desde lejos que se metió al lado del palo de Giovini luego de un mal rechazo del defensor Vera. Temperley se puso en ventaja a los 15 minutos de la primera parte.

Al Lobo le costó demasiado generar en ataque y debió recurrir a la pelota parada para encontrar el empate transitorio. En un tiro libre ejecutado por Espinosa, Juncos la conectó de cabeza y cuando restaban diez minutos para el final igualó el partido. Pero Temperley no se dio por vencido y se recuperó rápido. A los 37 minutos Contreras pisó fuerte en el área y con una media vuelta le devolvió la ventaja a su equipo.

Una victoria de envergadura para el Gasolero para intentar acercarse a los puestos de clasificación y suma su segunda victoria consecutiva. Mientras que Gimnasia cortó una racha de cinco partidos sin perder y de local no gana hace cinco encuentros.

En la próxima fecha Temperley recibirá a Estudiantes de Río Cuarto y el Lobo visitará a Deportivo Maipú en el duelo entre mendocinos.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.