HURACÁN LAS HERAS 0 – INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 0: EL ROJO SE FUE MÁS CONTENTO

Por: Diego Astorga | julio 11, 2021


Independiente de Chivilcoy rescató un punto de Mendoza y sigue en zona de clasificación ante un Huracán Las Heras que no levanta cabeza a pesar de tener un nuevo entrenador y sumar algunos refuerzos en los últimos días como José Méndez y Agustín Verdugo.

En el estadio General San Martín el cero fue un fiel reflejo de lo que sucedió en la cancha. Pocas llegadas de riesgo en ambos lados aunque el local fue quien intentó más y el Rojo se fue conforme porque el punto sirve para seguir en la conversación entre los puestos de arriba manteniendo la diferencia de seis puntos con el puntero de la zona Deportivo Madryn.

El Globo sigue de capa caída y hace seis encuentros que no gana y tras una seguidilla de tres partidos en pocos días aún su nuevo técnico Matías Minich no le encontró la vuelta al equipo y obtener su primera victoria. Su posición en la tabla no es la mejor ya que reúne 12 puntos y ocupa el puesto 12 entre 16 equipos. Mientras que Independiente mantiene una seguidilla de cuatro partidos sin perder.

En la próxima fecha, el Globo visitará al escolta Cipolletti y el Rojo recibirá a Sol de Mayo de Viedma.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente