Gimnasia de Mendoza consiguió un gran triunfo en su visita al Sur y superó por 2 a 0 a Deportivo Madryn con goles de Spetale y Recalde. El Lobo mendocino se ubica quinto en la zona B y mantiene la ventaja de tres puntos con el líder Colón en la zona B.
Un primer tiempo donde Gimnasia salió a buscar los tres puntos contra Deportivo Madryn. Los primeros minutos el Lobo mendocino fue el que más buscó en ataque ante un Aurinegro que no encontraba el equilibrio en la mitad de cancha.
Con el paso de los minutos, Deportivo Madryn pudo empardar en el juego y pudo salir del acecho de Gimnasia. Lo tuvo Ferreyra con un cabezazo tras un centro de Zuliani que se fue por arriba del travesaño. El cero fue el mejor resultado del primer tiempo ya que ambos equipos llegaron poco y nada al arco contrario.
El partido estuvo bastante friccionado y con varias tarjetas amarillas por parte del árbitro Gonzalo Pereira. Hubo poco fútbol y el cero fue lo mejor muestra para un empate clavado.

El Lobo lo liquidó en el complemento
En el segundo tiempo tampoco pintaba para un cambio rotundo en lo mostrado en la primera parte. El molde se rompió con una gran jugada colectiva que definió Recalde para abrir el marcador para el Lobo mendocino a los 18 minutos.
Gimnasia marcó el ritmo y esperó el momento oportuno para ampliar la ventaja. Llegó diez minutos después con el protagonismo de Aaron Spetale. El Lobo hizo el segundo y respiró más tranquilo. A partir controló el partido y no pasó grandes sustos.
Gimnasia hace 9 partidos que no pierde con 7 victorias y dos empates. De visitante hace cinco partidos que no cae con tres triunfos y dos empates. Deportivo Madryn hacía 7 partidos que no perdía como local con 5 victorias y dos empates y el Lobo rompió con esa racha.
El Aurinegro visita en la próxima fecha a Nueva Chicago y el Lobo mendocino recibirá en su estadio a Defensores Unidos de Zárate.
Be the first to comment