GIMNASIA (MENDOZA) 2 – TEMPERLEY 1: CUCCHI, CUCCHI

Francisco Alí agosto 27, 2018


Patricio Cucchi tuvo su gran tarde en el estadio Víctor Legrotaglie y regaló una brillante actuación para el triunfo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2 a 1 ante Temperley. El Gasolero madrugó con un golazo de Lucas Wilchez pero el mediocampista lo dio vuelta con dos tantos en el complemento. Un debut ideal para el Lobo en su regreso al Nacional B.

El equipo de Turdera sorprendió desde arranque a su rival con una magistral anotación de Wilchez quien remató desde el vértice del área por encima de Tomás Marchieri para el 1 a 0. El conjunto vestido de negro y blanco se recuperó y manejó los hilos del juego aunque sin demasiada claridad a la hora de generar peligro. Sólo creó una ocasión con un cabezazo de Patricio Cucchi que pegó en el palo izquierdo.

El complemento bajó un poco la intensidad de las acciones pero rápidamente, el Lobo tomó la posta, se lanzó a la búsqueda del empate y lo consiguió a través de un testazo de la figura de la cancha, Patricio Cucchi. Como si fuera poco, el mismo futbolista recibió un pase largo, corajeó y definió mano a mano ante Matías Castro para el delirio mendocino que se estiró hasta el final.

Gimnasia revirtió el resultado y empezó con una sonrisa su nuevo camino en el Nacional B. Se recuperó de un gol tempranero y cambió el rumbo con una excelente actuación de su gran mediocampista. Patricio le hizo Cucchi, Cucchi a Temperley por duplicado.


Temas



Otras Noticias