Natasha Serqueira se transformó en la nueva incorporación de Gimnasia LP para afrontar la próxima temporada. Natasha proviene del Citta Di Capena de la liga de futsal de Italia.
La volante explicó cómo se dio la posibilidad de fichar con las Triperas: “Al volver de Italia no sabía que iba a ser de mi futuro pero tenía muchísimas ganas de probar con fútbol once. Me desayuné con la noticia que Mariano Maida iba a ser el nuevo DT y no se perdió oportunidad, charlamos y le dimos juntos para adelante.»
Y expresó sus sensaciones de sumarse a la Manada: “Siempre son buenas las sensaciones cuando se tratan de Gimnasia y sobre todo cuando se abren puertas en donde uno hace lo que ama. Siempre son buenas, hay mucha ansiedad, entusiasmo, ganas de volver a la cancha, aprender muchas cosas nuevas y ambientarme a espacios más grandes y más gente en el equipo. Siempre me siento en casa”.
Y añadió: “Es volver a mis raíces, a mi amor, lo que me brinda más pasión. Defender los colores que amo. Es un honor y que sea Gimnasia quien me acompañe a armar mi camino es un lujo, sueño que no lo tenía en el camino, simplemente se cruzó y muchas cosas que fueron gracias a Gimnasia”.
“Pocha” recordó su paso por Citta Di Capena: “Los mejores recuerdos. Fue un club en el que me sentí en casa. Irse al exterior no es fácil, uno cree que es lindo pero es difícil, más cuando es por primera vez. Hay muchas sensaciones en juego y la cabeza está en muchas cosas a la vez. Siempre me sentí acompaña y contenida por mis compañeras hasta el staff técnico. Tengo palabras de agradecimiento porque siempre fui una italiana más de la casa. Crecí mucho a nivel personal y futbolístico”.
Para concluir, Natasha opinó sobre las habilidades y aspectos que le puede aportar al equipo: “El hecho de venir del 40×20 te hace trabajar el menor margen de error posible. Los controles tienen que ser buenos y cortos, las fintas tienen que estar, los contra movimientos tienen que existir, el cambio de intensidad varía todo el tiempo. Creo que en un aspecto motivacional me gusta alentar siempre al equipo. Siento a Gimnasia desde siempre, entonces no me cuesta. Vivo el deporte como la vida misma lucho por lo que quiero y siempre ir en búsqueda de lo que anhelo e intento contagiar eso”.