Gimnasia La Plata y El Porvenir igualaron 4-4 con los goles de Milagros Díaz, Claudia Roldán, Micaela Britez en propia puerta y Lucía Guiñazu, mientras que para la visita anotaron Karina Merlo, Delfina Pafundi y un doblete de Ayelén Acuña.
Las Triperas lograron romper la paridad en el amanecer del encuentro, tras una gran presión colectiva, Milagros Díaz capturó la pelota y definió sobre la guardameta visitante. Unos minutos después, Claudia Roldán amplió la ventaja desde los doce pasos.
Cuando rondaban los primeros 35 minutos, las dueñas de casa consiguieron una ventaja de tres tantos, debido a un gol en propia puerta de Micaela Britez pero cuando concluía el primer episodio, Karina Merlo y Delfina Pafundi descontaron para la visita.
En el complemento, La Manada volvió a sacar ventajas en el resultado, tras un rebote largo de Micaela Britez, el balón derivo en Lucía Guiñazu, la delantera empujó la pelota al fondo de la red.
En una ráfaga de cinco minutos, el elenco blanquinegro igualó el trámite con un doblete de Ayelén Acuña para decretar el resultado final y la clasificación a los cuartos de final del torneo Apertura.
Con este resultado, Gimnasia LP y El Porvenir se clasificaron a los cuartos de final del torneo Apertura.