Florencia Pianello es la goleadora histórica de Talleres y en entrevista con Vermouth Deportivo, la atacante se refirió a la vuelta de la competencia.
La delantera explicó lo que significa vestir los colores de las Matadoras: “Representar este grandísimo club es un honor y un orgullo. Reflejar sus valores dentro y fuera de la cancha, hacerlo con la responsabilidad y el respeto que merece este escudo, es una felicidad inmensa”.
La atacante expresó sus sensaciones de ser la máxima anotadora histórica del club: “Ser la goleadora es una enorme felicidad. Vivo y muero por el gol, es uno de mis mayores placeres en la vida. Pero todo lo logrado no hubiese sido posible sin la enorme calidad de mis compañeras que varias veces hacen el trabajo difícil para que a mí solo me toque definir enfrente del arco”.
La atacante opinó sobre el regreso del fútbol: “He pensado miles de veces cómo será la vuelta pero no tengo ni idea. Espero se vuelva de la mejor forma y cuidado para todos”.
Pianello brindó su punto de vista sobre la aplicación de protocolos en la liga cordobesa: “Creo que lo mínimo e indispensable ya pasa por cada uno, llevar nuestro alcohol en gel, tapaboca, etcétera. Pero sí creo que va a ser importante el apoyo de la liga y los clubes para que todo sea como corresponde”.
“Las expectativas es poder dar la mayor batalla posible. El objetivo a comienzo de año era claro y conciso: campeonar. Y aún con todo esto, sigue siendo nuestro mayor objetivo que intentaremos llevar a cabo la próxima temporada”, concluyó Florencia.